Y es que entre pitos y flautas, como se suele decir coloquialmente, llevaba ya mucho tiempo sin hacer una sesión de fotos de esta índole y, paradójicamente, llevaba mucho tiempo sin ver a mi musa Annie.

La ocasión apareció casi de la nada, y cómo no, era (gustosamente) obligatorio el aprovecharla. Ella, como siempre venía cargada de ideas, y entre risas y diversos comentarios, nos pusimos manos a la obra creando y posteriormente destruyendo cada una de ellas.

Algunas dieron muy buenos resultados,  y otras… pues diremos que pasarán a engrosar la carpeta de “tomas alternativas” de las cuales, puede que algún día demos uso a modo de divertimento & nostalgia. 

Annie hizo gala de su buen hacer, su soltura y delicadeza, y como no, de su intensa mirada (una de las más expresivas que he tenido el placer de conocer). Y yo, totalmente inmerso en mi papel, intenté captar cada una de las pequeñas peculiaridades que conforman su persona.

Siempre es un placer trabajar con gente comprometida de verdad, y en esta tercera sesión con la susodicha, la complicidad es inherente, creo que se puede palpar en cada instantánea.

La emoción me puede y cada vez se acerca más y toma mejor forma un proyecto conjunto en el que esperamos plasmar nuestro particular enfoque del mundo de la fotografía y de los modelos.

Mientras, os dejamos con estas pequeñas muestras de talento.

¡Tremenda Annie!

 

Anuncios

2 Replies to “De vuelta al estudio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: