Ya no hay marcha atrás

Eso ha sido precisamente lo que pensé al ver el mensaje de confirmación. Un poco temeroso si… pero, ¿cómo no iba a estarlo?. He tenido la suerte de viajar y de conocer sitios maravillosos a lo largo de este pasado año y el presente (que a lo tonto, poco a poco se esta acercando a su inexorable final).

Pero esto por peso propio es otra liga. Son más de 10 horas de vuelo, son casi 10000 kilometros de distancia, mucho más lejos de lo que he viajado jamás… a excepción del primer viaje que hice.

Precisamente para venir aquí. España. Pamplona, un país, una ciudad en la que he visto y vivido tantas historias que podría escribir un libro con varios tomos (es más, lo estoy haciendo, pero de esto hablaré en otra ocasión).

Ahora invierto el trayecto, y regreso, literal y figuradamente, a la que podría decirse que es mi tierra, mis raíces, mis orígenes (aunque de un tiempo a esta parte no lo veía tan claro). Y el viaje no podría estar más cargado de expectativas, nostalgia, y emoción, todas en proporciones bíblicas.

El encontrarme con mis familiares (a muchos, directamente conocerlos), el ver a uno de mis hermanos con el cual llevo años sin tener contacto directo, el re-conocer la zona donde crecí, donde estudié, donde viví… en fin, tantas cosas que no puedo resumir en un par de líneas.

Quién sabe qué clase de aventuras me esperan allí… pero espero que lo vivido/aprendido aquí me sirva de buena base, para sacar el máximo rendimiento a esta empresa que como bien dice mi querida madre:

“Este será con diferencia, el viaje más importante de nuestra vida”

993319_411565062296244_1777600130_n.jpg
Apenas si he cambiado… ¡Espero que me reconozcan!

Veinticinco años (cargados de intensidad desprendida por cada poro de mi ser) después, empieza la cuenta atrás.

Ecuador, nos vemos.

Pronto.

¡Feliz Semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s