A lo tonto…

Como quien no quiere la cosa, se nos esta pasando, esta siendo fulminado este mes de Octubre. Uno particularmente extraño en estos lares porque por lo general a estas alturas de la partida, ya suele hacer un frío y un temporal del carajo (por cierto, me encanta esa palabra, me recuerda a mi tierra, y creo que tiene mucha carga emocional: ¡carajo!).

Pero así es. Los días se suceden uno tras otro a un ritmo que puede dejar sin aliento.
Y se acerca también de manera colateral el final de este 2017. Año lleno de momentos de inflexión. Supongo que como en todos lo que han transcurrido hasta ahora. O como todos los que vendrán. Pero quizá sea esta edad a la ya me he afianzado (atrás quedaron los veinte…) que me hace detenerme cada vez más a menudo a hacer balances.

En cada aspecto de la vida.

A estar atento. A ver si puedo responder de manera sincera a las preguntas auto-formuladas:

¿Estas donde quieres estar?

¿Estas haciendo lo que quieres hacer?

¿Estas con quien quieres estar?

Y respiro aliviado sabiendo que más del 90% de las veces la respuesta es afirmativa… y cuando no lo es, intento poner rápidamente remedio para que así sea.

Al disponer cada vez de menos “tiempo libre” (afortunadamente por razones afables y fructíferas), procuro ser más sibarita, mejor selector a la hora de utilizarlo, compartirlo, en definitiva de gestionar esos momentos de vida y condensar su energía en píldoras de felicidad, de la misma manera que la humedad matutina se convierte en rocío empapándolo todo. De un tiempo a esta parte me da terrible pereza el preocuparme por “el qué dirán” “intentar agradar” o verme envuelto en situaciones de diversa índole solo por “compromiso”.

Deseo que comencéis esta semana con la misma intensidad de la que gozo yo actualmente, y que terminéis este mes con broche de oro… ¡Halloween incluido!

¡Un cariñoso saludo a todos! ¡¡Feliz Lunes!!

IMGP5908
Os dejo con Oiane, un encanto de mujer con la que tuve oportunidad de compartir una de estas tardes de Otoño… de la cual os hablaré más adelante 🙂 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s