Una vez más

Me pongo detrás de la cámara y me dispongo a capturar de la mejor manera que puedo cada instante, y sobre todo, cada esencia desprendida por la persona a retratar en cuestión.

He perdido ya el número de veces que me he encontrado por voluntad propia en esta tesitura. Pero lo que se mantiene intacto es el sentimiento. Quizá lo más correcto sería decir “los sentimientos”. Pero siempre prima uno por encima de todos. Y es el de la conexión.

Es cierto que ello depende de las circunstancias, de la persona, incluso en varias ocasiones de mí mismo. A veces la cosa fluye, va como la seda, y otras… digamos que no tanto. Por eso, cuando sin casi mediar palabra, sin mucho preámbulo, cuando se reduce todo a lo básico/sencillo, y funciona, es una maravilla que debe ser compartida.

Este es uno de esos casos.

“Me las voy a quitar en breve, así que tendrá que ser cuanto antes”

Oiane

Después de enterarme de lo laborioso de ese peinado (santa paciencia tanto para los que lo hacen, como para los que se dejan hacerlo) no podía dejar pasar sin pena ni gloria por delante de mi cámara esas trenzas tan agraciadamente ensortijadas, un look que no había tenido la oportunidad de registrar en mis fotos nunca antes.

Después de una breve charla, no tardamos en acordar día, lugar y hora. (Las cosas avanzan a la velocidad del rayo cuando la gente es decidida y comprometida)

Oiane es una mujer que, a pesar de su inherente juventud, destila una imagen cargada de carácter, con mucha presencia. Igual de destacable es que no tuviese ninguna sesión de fotos previa, haciendo todo un experimento ser esta la primera ocasión para ello.

Tras la pequeña tensión inicial, que apenas duró unos minutos, pudo regalarme un par de momentos geniales, los cuales me dispongo a compartir con vosotros en este post.


Lástima que el tiempo no diese para más y las horas de luz fuesen escasas… Pero es una magnífica razón para repetir sesión. Espero que más temprano que tarde podamos realizar la susodicha, y podáis ver la versatilidad de esta mujer que acompaña un don natural para ser fotografiada, con una amabilidad, simpatía y paciencia dignas de ser mencionadas (y si podéis verla bailar, ya es una locura).

¡Gracias Oiane por contar conmigo! 

Espero que hayáis disfrutado de las fotos tanto como nosotros haciéndolas, y os deseo que tengáis buena semana, lo que queda de Lunes incluido.

Un saludo y un abrazo enorme a todos/as

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s